![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf5AZfqc3TDceI6UNQSbIQq1H5ISqf2ZZFRp4CEYcZTZbUDv9LppoN0mtM0u0K7PDM2HEd7Op07oVDRIKWWdaNQyo5b-qc-D1g2hrvM3mEC5eczaAO2ieopg11ecUWEsz4iDTYq3-9Ews/s400/Bellechasse+1.jpg)
A tan solo unos pasos de la orilla sur del río Sena, en pleno centro de la ciudad, entre tiendas de antigüedades, galerías de arte, embajadas, el palacio de congresos... y a cinco minutos del museo del Louvre y el museo d’Orsay, encontramos este hotel diseñado por el diseñador gran diseñador francés de alta costura Christian Lacroix. Éste no es un hotel como los demás. Sorprende por su delicadeza y su extrema atención por los detalles, rozando la perfección.
Cada una de las 34 habitaciones ha sido puesta en manos del diseñador, quien con su concienzudo trabajo sobre los motivos, los colores y las materias obtuvo como resultado toda una serie de ambientes de estilo neoclásico y bohemio a la par. Aunque la decoración general es elegante, chic y, por supuesto, dinámica, hasta el punto de hacerle olvidar a uno que se encuentra alojado en un hotel.
Íntimas y elegantes a la vez, las habitaciones ambiente distinto todas y cada una de ellas disponen de todo el equipamiento necesario para su comodidad. En ellas destacan la amplia gama de colores, la riqueza de materiales y la cantidad de motivos y pequeños detalles que las hacen únicas. Climatizadas e insonorizadas, cada una dispone de un cuarto de baño completo con ducha o bañera.
Se trata de un pequeño hotel urbano de diseño, que sin duda nos acercará al mundo de la alta costura y a su capital, Paris.
www.lebellechasse.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario